Actualmente el video corporativo o institucional hace parte integral del plan de marketing de la empresa. Ya no son solo esos video aburridos de sociedades que ponían algunas fotos corporativas de la empresa. Ahora el video corporativo está pensado para seducir una audiencia. En efecto, están construidos de tal manera que fortalecen la imagen de marca o branding corporativo, fidelizan y crean un sentimiento de pertenencia con el público, creando un vinculo afectivo que va más allá que solo el consumo de productos o servicios.
Actualmente el video corporativo o institucional hace parte integral del plan de marketing de la empresa. Ya no son solo esos video aburridos de sociedades que ponían algunas fotos corporativas de la empresa. Ahora el video corporativo está pensado para seducir una audiencia. En efecto, están construidos de tal manera que fortalecen la imagen de marca o branding corporativo, fidelizan y crean un sentimiento de pertenencia con el público, creando un vinculo afectivo que va más allá que solo el consumo de productos o servicios.
Tenemos que ilustrar la historia que estamos contando sobre tu empresa, con fotos naturales de tus trabajadores en situación real de trabajo, en las oficinas, en una reunión o simplemente posando de forma informal. Mostrar los diferentes puestos de trabajo, fotos de los productos o servicios. Todas estas fotos fortalecerán tu relato corporativo y proyectaran una imagen dinámica y positiva de tu empresa. Este material podrá ser utilizado en múltiples soportes como el sitio internet, redes sociales, redes profesionales, documentos de comunicación interno o externo, publicidad y campañas de marketing digital.
Tenemos que ilustrar la historia que estamos contando sobre tu empresa, con fotos naturales de tus trabajadores en situación real de trabajo, en las oficinas, en una reunión o simplemente posando de forma informal. Mostrar los diferentes puestos de trabajo, fotos de los productos o servicios. Todas estas fotos fortalecerán tu relato corporativo y proyectaran una imagen dinámica y positiva de tu empresa. Este material podrá ser utilizado en múltiples soportes como el sitio internet, redes sociales, redes profesionales, documentos de comunicación interno o externo, publicidad y campañas de marketing digital.