Los contenidos optimizados SEO son la parte concreta del trabajo de comunicación. Los otros puntos pueden parecer un poco abstractos ya que tocan la psicología del público, aquí la calidad y pertinencia del contenido son fundamentales.
Todo el proceso de escritura comienza con el análisis de la competencia. De esta forma poder proponer un contenido equivalente pero que se diferencie de los otros en los resultados de búsqueda.
En este proceso cada PALABRA tiene su importancia, todos los textos serán escritos de tal forma que favorecerán el posicionamiento orgánico de sus páginas.
Los contenidos optimizados SEO son la parte concreta del trabajo de comunicación. Los otros puntos pueden parecer un poco abstractos ya que tocan la psicología del público, aquí la calidad y pertinencia del contenido son fundamentales.
Todo el proceso de escritura comienza con el análisis de la competencia. De esta forma poder proponer un contenido equivalente pero que se diferencie de los otros en los resultados de búsqueda.
En este proceso cada PALABRA tiene su importancia, todos los textos serán escritos de tal forma que favorecerán el posicionamiento orgánico de sus páginas.
Y porque cada empresa es diferente les proponemos planes a su medida.
Los planes son en función de sus objetivos; el numero de publicaciones, la frecuencia.
Ejemplo de plan básico: