SEO

SEO - Kein comunicación digital

SEO
Del inglés (Search Engine Optimization) son todas las técnicas y acciones utilizadas para mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de los motores de búsqueda como Google por ejemplo.

SEO - Kein comunicación digital

El SEO consiste en trabajar los aspectos técnicos de un sitio internet como la estructura, programación pero también los contenidos, textos, metadatos… Afín de facilitar la búsqueda y que los resultados sean los más pertinentes posibles para el utilizador final.

SEO para las empresas 

La importancia del SEO para las empresas es primordial ya que si un sitio internet no aparece en las primeras posiciones de búsqueda, es un sitio que prácticamente no existe.

Por eso hay que darle prioridad y tiempo para optimizar el SEO de un sitio. Los algoritmos de Google están en constante evolución y los profesionales del marketing digital tienen que adaptarse y desarrollar en permanencia nuevas técnicas para quedar competitivos.

Hay muchos parámetros que entran en juego cuando los motores de búsqueda establecen su ranking de posiciones. Como también hay muchas variables y técnicas que los expertos del posicionamiento tienen que hacer o NO, para optimizar sus páginas. Efectivamente hay técnicas que funcionaban ayer y que hoy podrían perjudicar y hasta eliminar su sitio de los resultados de Google.

¿Quieres aumentar el tráfico de tu sitio internet?

En Kein Comunicación Digital somos expertos en el posicionamiento orgánico y en todas las técnicas de optimización SEO.

¿Quieres saber más sobre el posicionamiento orgánico?

© 2022 Kein comunicación digital.
Todos los derechos reservados.
×