El relato de marca o marketing emocional es la columna vertebral de toda la estrategia de comunicación. Es su historia que unificara todas sus campañas de marketing, los contenidos de redes sociales, páginas internet, publicidades y hasta el diseño mismo.
Efectivamente una coherencia narrativa es necesaria para crear un vinculo emocional con el público. Toda la estrategia de comunicación tiene que tener el mismo hilo conductor centrado en el relato inspirador de su marca. Esta historia transmitirá valores positivos que harán que el publico se identifique con sus productos o servicios y serán la primera etapa en la decisión de compra.
El relato de marca o marketing emocional es la columna vertebral de toda la estrategia de comunicación. Es su historia que unificara todas sus campañas de marketing, los contenidos de redes sociales, páginas internet, publicidades y hasta el diseño mismo.
Efectivamente una coherencia narrativa es necesaria para crear un vinculo emocional con el público. Toda la estrategia de comunicación tiene que tener el mismo hilo conductor centrado en el relato inspirador de su marca. Esta historia transmitirá valores positivos que harán que el publico se identifique con sus productos o servicios y serán la primera etapa en la decisión de compra.
Y porque cada empresa es diferente les proponemos planes a su medida.
Los planes son en función de sus objetivos; el numero de publicaciones, la frecuencia.
Ejemplo de plan básico: