Hacer un sitio solo por "tener un sitio" es inútil. Solo creamos sitios web listos para vender y generar clientes potenciales. Tu sitio internet tendrá una notoriedad muy alta en las redes y con tu público objetivo. No olvides que tu sitio web está al centro de tu estrategia de comunicación.
¡No lo descuides!
Una auditoria SEO la utilizaremos cuando un sitio existente no da los resultados esperados. Vamos a analizar la estructura y el contenido de su sitio internet para identificar los problemas que podrían impedir el posicionamiento de su sitio en Google y en los principales motores de búsqueda.
Una vez terminada la auditoria elaboraremos un plan que describirá paso a paso las acciones que tendremos que tomar para mejorar el posicionamiento orgánico de su sitio en los principales motores de búsqueda.
Una auditoria SEO la utilizaremos cuando un sitio existente no da los resultados esperados. Vamos a analizar la estructura y el contenido de su sitio internet para identificar los problemas que podrían impedir el posicionamiento de su sitio en Google y en los principales motores de búsqueda.
Una vez terminada la auditoria elaboraremos un plan que describirá paso a paso las acciones que tendremos que tomar para mejorar el posicionamiento orgánico de su sitio en los principales motores de búsqueda.
Los contenidos optimizados SEO son la parte concreta del trabajo de comunicación. Los otros puntos pueden parecer un poco abstractos ya que tocan la psicología del público, aquí la calidad y pertinencia del contenido son fundamentales.
Todo el proceso de escritura comienza con el análisis de la competencia. De esta forma poder proponer un contenido equivalente pero que se diferencie de los otros en los resultados de búsqueda.
En este proceso cada PALABRA tiene su importancia, todos los textos serán escritos de tal forma que favorecerán el posicionamiento orgánico de sus páginas.
Los contenidos optimizados SEO son la parte concreta del trabajo de comunicación. Los otros puntos pueden parecer un poco abstractos ya que tocan la psicología del público, aquí la calidad y pertinencia del contenido son fundamentales.
Todo el proceso de escritura comienza con el análisis de la competencia. De esta forma poder proponer un contenido equivalente pero que se diferencie de los otros en los resultados de búsqueda.
En este proceso cada PALABRA tiene su importancia, todos los textos serán escritos de tal forma que favorecerán el posicionamiento orgánico de sus páginas.
Y porque cada empresa es diferente les proponemos planes a su medida.
Los planes son en función de sus objetivos; el numero de publicaciones, la frecuencia.
Ejemplo de plan básico: