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Sitios dinámicos, Contenido SEO optimizado, Diseño responsivo, Fáciles de administrar, Ultimas tecnologías, Contenido original, Estadísticas de visitas, Contenido de calidad
Internet - Kein comunicación digital
Una experiencia digital para seducir una audiencia.

Creación sitio internet

Hacer un sitio solo por "tener un sitio" es inútil. Solo creamos sitios web listos para vender y generar clientes potenciales. Tu sitio internet tendrá una notoriedad muy alta en las redes y con tu público objetivoNo olvides que tu sitio web está al centro de tu estrategia de comunicación.

Las diferentes etapas para el desarrollo de tu sitio internet:

Estudio y análisis - Kein comunicación digital

Estudio y análisis

La primera etapa es conocer tu empresa
Si bien es cierto que algunas empresas tienen una idea bien precisa de lo que quieren, hay otras que están perdidas o indecisas en la estrategia que desean adoptar en internet.
Por ese motivo siempre comenzamos por un estudio de tu empresa, de la competencia y el mercado para aconsejarlos de la mejor manera posible en tu futuro plan de marketing digital.

Estudio y análisis

Estudio y análisis - Kein comunicación digital
La primera etapa es conocer su empresa
Si bien es cierto que algunas empresas tienen una idea bien precisa de lo que quieren, hay otras que están perdidas o indecisas en la estrategia que desean adoptar en internet.
Por ese motivo siempre comenzamos por un estudio de su empresa de la competencia y el mercado para aconsejarlos de la mejor manera posible en su futuro plan de marketing digital.

Arquitectura

Optimizar la estructura y el contenido
Es muy importante tener claro la estructura general del sitio antes de comenzar el desarrollo. Una buena arquitectura favorece el posicionamiento orgánico de las páginas en los motores de búsqueda y facilitan la experiencia del usuario cuando encuentra fácilmente la información que estaba buscando.
En este proceso también tomamos en cuenta los links internos y externos, el contenido editorial, fotos, videos. ¿En qué formato, calidad, peso?
Optimizar la estructura y el contenido - Kein comunicación digital

Arquitectura

Optimizar la estructura y el contenido - Kein comunicación digital
Optimizar la estructura y el contenido
Es muy importante tener claro la estructura general del sitio antes de comenzar el desarrollo. Una buena arquitectura favorece el posicionamiento orgánico de las páginas en los motores de búsqueda y facilitan la experiencia del usuario cuando encuentra fácilmente la información que estaba buscando.
En este proceso también tomamos en cuenta los links internos y externos, el contenido editorial, fotos, videos. ¿En qué formato, calidad, peso?.
Diseño visual - Kein comunicación digital

Diseño visual

Coherencia gráfica con la identidad visual de tu empresa
El sitio internet es la vitrina virtual de la empresa. Por ese motivo la importancia que sea una extensión de todas tus actividades. Debe tener una coherencia gráfica con todos los códigos visuales de tu sociedad para que sea fácilmente identificable por tus clientes. Además esta identidad visual la utilizaremos en todas las campañas de comunicación y en redes sociales.

Diseño visual

Diseño visual - Kein comunicación digital
Coherencia gráfica con la identidad visual de su empresa
El sitio internet es la vitrina virtual de la empresa. Por ese motivo la importancia que sea una extensión de todas sus actividades. Debe tener una coherencia gráfica con todos los códigos visuales de la sociedad para que sea fácilmente identificable por los clientes. Además esta identidad visual la utilizaremos en todas las campañas de comunicación online y offline.

Contenido

Un contenido de calidad para seducir una audiencia
Un buen contenido es fundamental para tener un sitio atractivo y original. La diferencia entre un sitio u otro va a ser la calidad gráfica y la pertinencia del contenido que van a seducir el internauta dándole ganas de saber más sobre tu actividad. La plusvalía del contenido gráfico más allá del diseño mismo, va a ser la calidad de las fotos y videos que utilizaremos para ilustrar tu oficio. El contenido editorial sera fruto del trabajo de síntesis sobre tu actividad, de tu relato de marca o storytelling y del análisis del mercado y la competencia.
Contenido de calidad para seducir una audiencia - Kein comunicación digital

Contenido

Contenido de calidad para seducir una audiencia - Kein comunicación digital
Un contenido de calidad para seducir una audiencia
Un buen contenido es fundamental para tener un sitio atractivo y original. La diferencia entre un sitio u otro va a ser la calidad gráfica y la pertinencia editorial que van a seducir el internauta dándole ganas de saber más sobre su actividad. La plusvalía del contenido gráfico más allá del diseño mismo, va a ser la calidad de las fotos y videos que utilizaremos para ilustrar su oficio. El contenido editorial sera fruto del trabajo de síntesis sobre su actividad, de su relato de marca o storytelling y del análisis del mercado y la competencia.
Asesoría tecnologica - Kein comunicación digital

Tecnología

Asesoría para tomar las buenas decisiones
Una vez que todos los puntos anteriores ya estén resueltos, tendremos que hacernos las buenas preguntas. Porque existen múltiples opciones de programación, sistemas de gestión de contenidos o CMS, servicios de hosting, cada uno con ventajas e inconvenientes. Ademas cada uno de ellos con diferentes costos y servicios. Los orientaremos para encontrar las mejores soluciones para tu empresa.

Tecnología

Asesoría tecnologica - Kein comunicación digital
Asesoría para tomar las buenas decisiones
Una vez que todos los puntos anteriores ya estén resueltos, tendremos que hacernos las buenas preguntas. Porque existen múltiples opciones de programación, sistemas de gestión de contenidos o CMS, servicios de hosting, cada uno con ventajas e inconvenientes. Ademas cada uno de ellos con diferentes costos y servicios. Los orientaremos para encontrar las mejores soluciones para su empresa.

Fortalece tu presencia en internet:

Auditoria SEO

Identificar los problemas de posicionamiento y solucionarlos

Una auditoria SEO la utilizaremos cuando un sitio existente no da los resultados esperados. Vamos a analizar la estructura y el contenido de tu sitio internet para identificar los problemas que podrían impedir el posicionamiento en Google y en los principales motores de búsqueda.
Una vez terminada la auditoria elaboraremos un plan que describirá las acciones que tendremos que tomar para mejorar el posicionamiento orgánico de su sitio internet en los principales motores de búsqueda.

¿Quieres saber más sobre el posicionamiento orgánico?

Auditoria SEO - Kein Comunicación Digital

Auditoria SEO

Auditoria SEO - Kein Comunicación Digital
Identificar los problemas de posicionamiento y solucionarlos

Una auditoria SEO la utilizaremos cuando un sitio existente no da los resultados esperados. Vamos a analizar la estructura y el contenido de tu sitio internet para identificar los problemas que podrían impedir el posicionamiento en Google y en los principales motores de búsqueda.
Una vez terminada la auditoria elaboraremos un plan que describirá las acciones que tendremos que tomar para mejorar el posicionamiento orgánico de su sitio internet en los principales motores de búsqueda.

¿Quieres saber más sobre el posicionamiento orgánico?

Contenido SEO optimizado - Kein comunicación digital

Redacción de contenidos

Posiciona tus páginas con contenido SEO optimizado

Los contenidos optimizados SEO son la parte concreta del trabajo de comunicación. Los otros puntos pueden parecer un poco abstractos ya que tocan la psicología del público, aquí la calidad y pertinencia del contenido son fundamentales.
Todo el proceso de escritura comienza con el análisis de la competencia. De esta forma poder proponer un contenido equivalente pero que se diferencie de los otros en los resultados de búsqueda.
En este proceso cada PALABRA tiene su importancia, todos los textos serán escritos de tal forma que favorecerán el posicionamiento orgánico de tus páginas.

Redacción de contenidos

Contenido SEO optimizado - Kein comunicación digital
Posiciona tus páginas con contenido SEO optimizado

Los contenidos optimizados SEO son la parte concreta del trabajo de comunicación. Los otros puntos pueden parecer un poco abstractos ya que tocan la psicología del público, aquí la calidad y pertinencia del contenido son fundamentales.
Todo el proceso de escritura comienza con el análisis de la competencia. De esta forma poder proponer un contenido equivalente pero que se diferencie de los otros en los resultados de búsqueda.
En este proceso cada PALABRA tiene su importancia, todos los textos serán escritos de tal forma que favorecerán el posicionamiento orgánico de tus páginas.

Algunas de nuestras últimas realizaciones
Creación sitios internet - Kein comunicación digital
Creación sitios internet - Kein comunicación digital
Creación sitios internet - Kein comunicación digital
Nuestros servicios web:
  • Diseño web personalizado (landing page, sitio corporativo, eCommerce).
  • Optimización del contenido para SEO.
  • Creación de correos corporativos.
  • Posibilidad de Hosting en nuestros servidores.
  • Mantención y optimización del posicionamiento orgánico (durante 1 año).
  • Respaldos periódicos; páginas y bases de datos (durante 1 año).
  • Envió de estadísticas de visitas y posicionamiento.
Nos puedes contactar para cualquier consulta.
Pide tu cotización por eMail, WhatsApp o Teléfono.
  • Diagnóstico SEO; analizaremos el contenido y estructura de tu sitio internet.
  • Identificación de los posibles problemas que impiden el posicionamiento de tu sitio.
  • Elaboración de un plan de acción para mejorar el posicionamiento orgánico.
  • Investigación sobre las palabras claves con las cuales tus clientes potenciales están buscando tus productos o servicios.
  • Integración de las herramientas necesarias para las estadísticas de visitas y flujos de tráfico.
  • Envió de estadísticas de visitas y posicionamiento.
  • Seguimiento y optimización constante durante 1 año.

¿Quieres saber más sobre el posicionamiento orgánico?

Cuéntanos las problemáticas de tu sitio.
Pide tu cotización por eMail, WhatsApp o Teléfono.
  • Análisis de la competencia y el mercado.
  • Optimización de los contenidos editoriales.
  • Síntesis de las actividades, servicios, productos, optimizados para el posicionamiento orgánico.
  • Integración de todos los textos optimizados en el sitio internet.
  • Envió de estadísticas de visitas y posicionamiento.
  • Seguimiento y optimización del posicionamiento (durante 1 año).
Nos puedes contactar para cualquier consulta.
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Community Manager y Social Media Manager
  • Atribución de un administrador de redes sociales para todas tus necesidades.
  • Desarrollo de una estrategia de comunicación.
  • Creación de contenido (Inbound marketing)
  • Publicación del contenido en las RRSS.
  • Seguimiento y control del impacto de las campañas.
  • Interacción con la audiencia.
  • Análisis de las estadísticas e informes sobre las diferentes campañas.
  • Planificación de nuevas acciones.
Campañas
  • Facebook ADS
  • Instagram ADS
  • Google ADS-SEM
  • Google My Business
Para alguna necesidad especifica consúltanos.
Pide tu cotización por eMail, WhatsApp o Teléfono.

Informaciones:

  • Las publicaciones se realizan en paralelo en 2 redes sociales (Instagram y Facebook).
  • Diseño gráfico con los materiales corporativos de la empresa; logos, fotografías, videos.
  • Los montos de inversión en publicidad no se consideran dentro de los planes, son montos adicionales. (***)

Común para todos los planes:

  • Creación de 2 perfiles (Instagram y Facebook), si es necesario.
  • Gestión de la publicidad para las 2 redes (Instagram y Facebook).
  • Asesoría para la atribución del presupuesto de la publicidad. ***
  • Redacción de los contenidos (Textos publicitarios).
  • Desarrollo de una estrategia de comunicación (Tipo de publicidad, audiencia, programación, seguimiento).
  • Informe mensual de las estadísticas y rendimiento de las publicidades.

Y porque cada empresa es diferente les proponemos planes a tu medida.
Los planes son en función de tus objetivos; el numero de publicaciones, la frecuencia.

Ejemplo de plan básico:

Publicaciones (post & stories)
+ Publicidad (Instagram & Facebook Ads)

  • 2 campañas de publicidad para cada red, 4 en total (1 quincenal).
  • Diseño de 4 imágenes mensuales (2 para cada campaña).
  • 1 publicación semanal en Facebook e Instagram.
  • 1 Stories a la semana, adaptación de Post.
  • Total: 8 imágenes mensuales.
Estamos a tu disposición para elaborar el plan que tu empresa necesita.
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