Hoy en día tener una página internet es esencial para las pymes y empresas que quieren desarrollarse. Efectivamente, es su principal herramienta de comunicación, una extensión de sus actividades en la red. Esta vitrina virtual tiene que cumplir varias funciones siendo la primera y más importante el hecho de atraer público. Si un futuro cliente busca un producto o servicio tiene que encontrar su página en los primeros resultados de los motores de búsqueda como Google. Por lo cual la importancia de optimizar todo el contenido de su sitio para favorecer el posicionamiento orgánico de sus páginas.
El segundo punto es tener un sitio funcional y estético donde el público podrá encontrar fácilmente todas las informaciones que está buscando y que será la primera etapa en su decisión de compra.
Hoy en día tener una página internet es esencial para las pymes y empresas que quieren desarrollarse. Efectivamente, es su principal herramienta de comunicación, una extensión de sus actividades en la red. Esta vitrina virtual tiene que cumplir varias funciones siendo la primera y más importante el hecho de atraer público. Si un futuro cliente busca un producto o servicio tiene que encontrar su página en los primeros resultados de los motores de búsqueda como Google. Por lo cual la importancia de optimizar todo el contenido de su sitio para favorecer el posicionamiento orgánico de sus páginas.
El segundo punto es tener un sitio funcional y estético donde el público podrá encontrar fácilmente todas las informaciones que está buscando y que será la primera etapa en su decisión de compra.
Y porque cada empresa es diferente les proponemos planes a su medida.
Los planes son en función de sus objetivos; el numero de publicaciones, la frecuencia.
Ejemplo de plan básico: